4 festivales en Monterrey que no te puedes perder este 2017
» » 4 festivales en Monterrey que no te puedes perder este 2017

4 festivales en Monterrey que no te puedes perder este 2017

posted in: Español | 0

México tiene muchos atractivos turísticos, sus ciudades están llenas de historia y de curiosidades prehispánicas así como coloniales. Monterrey, además de ser la capital del estado de Nuevo León, es una de las ciudades más importantes de México.

Uno de los estados que más ha invertido en la creación de nuevos festivales es Nuevo León. De años para acá su industria de entretenimiento se ha dedicado a generar más y mejores propuestas.

Y la oferta no es nada más para los regios, siendo que Nuevo León es un estado muy amable con los turistas, lleno de cosas por hacer más allá de la música que invitan en definitiva a darse una vuelta. Así que no importa en qué parte del país o del mundo vivas, la oferta de festivales de Nuevo León es para ti.

Por si te animas a darte una vuelta el próximo año, te dejamos estas opciones de festivales que definitivamente vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida. Aquí los que nos parecen más especiales para 2017.

1- Festival Pal Norte

Recientemente el Pal Norte lanzó su fecha y cartel. Se realizará el 31 de marzo y 1 de abril del 2017 en el Parque Fundidora como ya es costumbre. El festival se ha caracterizado por presentar en su cartel una mezcla de géneros y tipos de artista bastante ecléctica, tirándole más a los latinos. Uno de los festivales mejor posicionados del norte del país te espera en primavera para disfrutar de The Killers, Maná, Placebo, M.I.A y muchos más.

 

festival pal norte en monterrey
Foto de: sopitas.com

 

2- Machaca Fest: Uno de los mejores festivales de Monterrey 

El Machaca Fest es un evento un poco más tirado al rock, la fecha de su edición 2017 será el 17 y 18 de julio y se realizará también en el Parque Fundidora. En la edición anterior de este festival disfrutamos de bandas como Panteón Rococó, Hombres G, El Cuarteto de Nos y Chetes, y no hay duda de que este festival seguro nos complacerá con su siguiente cartel.

festival machaca en monterrey

 

3- Hellow Fest

Este es el festival que más le tira a la escena internacional. Busca traer artistas de otro lado siempre y lo hace con una curaduría muy peculiar. El año pasado se realizó el 20 de agosto (Festival de sólo un día) ¿A qué nos referimos? A The Flaming Lips, 50 Cent, Macklemore and Lewis, Galantis, DJ Shadow y más. Esperamos pronto saber la fecha de este gran festival de rock y EDM.

hellow festival en Monterrey
Foto de: mexicoindie.net

 

4- Live Out

De todos los festivales de Nuevo León este es uno de los más nuevos, pero al mismo tiempo ha sido uno de los mejor recibidos por la gente, y no solo de Monterrey y alrededores, sino de toda la República. Con un estilo mucho más global y una propuesta aventada de talento internacional, el Live Out Mty apenas lleva dos años en funcionamiento pero esperamos con ansia un tercer año. En 2016 se realizó el 1º de octubre y contó con la participación de Kings of Leon, Twenty One Pilots, Chvrches, Foals, !!!, Jake Bug y muchos más. El Live Out entró al juego tarde pero lo hizo con experiencia que otros no tenían cuando comenzaron, por eso es un festival recomendable.

Festival musical live out festival
Foto de: monterreyrock.com

 

¿Qué opinas de la oferta de festivales en Monterrey 2017 y todo Nuevo León? ¿Nos vemos allá en 2017?

a

Follow Rocio:

Passionate traveler and online marketing curator. Born in Mexico City, I moved to Germany in 2009 and since then I have been travelling to different places enjoying what I love the most, meeting people, food and its different tastes.

Leave a Reply